Nosotros
HISTORIA
El 13 de Mayo de 1994 nace Dent'x Products Ltda., en el 2001 cambia de razón social a Dentex Ltda. y finalmente en el 2004 Representaciones A&D Ltda. se consolida como una empresa privada dedicada a la comercialización de dispositivos odontológicos.
MISIÓN
Representaciones A&D Ltda. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de dispositivos para el sector odontológico con una experiencia de más de 20 años en el mercado dental colombiano, ofreciendo equipos, insumos y servicios con los mejores estándares de calidad, innovación y reconocimiento dentro del gremio.
VISIÓN
Representaciones A&D Ltda. para el año 2018 será reconocida por nuestros los clientes, proveedores y empleados como una empresa competitiva, sólida, y comprometida en el cumplimiento de estándares de calidad basados en una cultura organizacional consolidada y enfocada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD
Representaciones A&D Ltda. promueve acciones orientadas a desarrollar procesos de mejora continua con personal comprometido y orientado a alcanzar el cumplimiento de los objetivos calidad establecidos, con un óptimo desempeño y satisfacción total de los compromisos adquiridos con clientes, socios y entes reguladores. La Gerencia destina recursos humanos, financieros, técnicos y demás necesarios para la prestación de servicios y productos en el gremio odontológico.